Fisioterapia en Deporte y traumatología

El fisioterapeuta puede ayudar a los deportistas a evitar lesiones, mejorar el rendimiento deportivo y recuperarse más rápida y eficazmente de las lesiones sufridas.

La actividad deportiva en la población ha crecido notablemente en los últimos años. Nuestros retos y desafíos son cada vez mayores y exigen a nuestro cuerpo para dar lo mejor de nosotros mismos. Por ello, es necesario preparar y mimar nuestro cuerpo para hacer frente a esas exigencias.

La fisioterapia y la osteopatía permiten prevenir y recuperarnos de nuestras lesiones fruto de malos gestos, sobreentrenamiento, cambios de calzado, terreno, planes de entrenamiento, actividad laboral, posición en el trabajo, movimientos repetitivos…

Ponemos a disposición de nuestros pacientes nuestra experiencia, conocimiento y la tecnología más eficaz para lograr vuestros retos. Fisioterapia especializada, osteopatía del más alto nivel, obsesión por buscar la causa de los síntomas de nuestros pacientes y la más alta tecnología a disposición del fisioterapeuta, tanto para el diagnóstico (ecógrafo), como para el tratamiento (diatermia).